viernes, 26 de octubre de 2012

Sueños disparatados.

La definición de sueño presenta a este concepto como una realidad virtual que se experimenta al dormir. Se originan a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido que se basa en la reelaboración de distintos datos que se almacenan en la memoria.
Pese a esta definición sigo sin comprender porque los míos carecen de sentido y se repiten noche si y noche también, acompañados por el día de fuertes presentimientos que consiguen hacerme temblar de pies a cabeza. Es que nunca voy a obtener una explicación razonable para todo mi mundo, pero sobretodo que me ayude a comprender la verdad sobre mi subconsciente.
¿Estaré loca? ¿Vivo permanentemente en un sueño? O peor aún y ¿si mi vida no tiene explicación o soy incapaz de encontrarla? Todas estas preguntas me aterran y llenan mi vida de dudas. Necesito a alguien que me ayude a lograr entender todo esto, y estoy segura de que ese alguien eres tú. Tú eres el que provoca todas estas reacciones en mí, reacciones que estoy muy lejos de conocer.

¡Necesito que me ayudes a hallar una explicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario