viernes, 26 de octubre de 2012

Porque pese a todo y ante todo yo también soy importante.

Se acabó. Ha llegado la hora de dejar de llorar. El momento de ponerme guapa y salir a la calle con una gran sonrisa, con la que enfrentarme al mundo. Ya nada importa, solo yo, porque también soy importante y merezco ser feliz.
Necesito disfrutar de la vida sin preocuparme por nada más. Hacer locuras de las que no llegaré a arrepentirme. Tener experiencias inolvidables que nunca abandonen mi memoria. En definitiva, vivir, solamente vivir mi vida y aprovecharla al límite porque vida solo hay y tengo que vivirla a mi manera. Deleitándome con cada segundo y sin mirar atrás.
Pero ante todo sonreír, sin importar lo destrozada que este en cada momento, pese a todo voy a ser feliz. Porque sí, porque soy yo, porque estoy cansada de derramar lágrimas sobre la almohada, porque no hay nada más bonito que una sonrisa, y porque mis amigos me han enseñado todo esto y más y me han demostrado mi importancia a base de cariño y palabras maravillosas. Porque los quiero y merecen lo mejor, no tienen porque sufrir por mi causa. Porque quiero ganarle la partida al mundo.

Pondré una sonrisa en cada rostro que se cruce en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario