sábado, 27 de octubre de 2012

¿Te pueden gustar dos personas a la vez?

Muchos, la gran mayoría, opinareis que no, que solo te puede gustar una. Pero yo difiero. Creo que somos perfectamente capaces, es decir, que nuestro corazón es lo suficientemente fuerte, como para que le gusten dos personas a la vez. No estoy loca, simplemente, es lo que pienso, lo que siento, y nadie me hará cambiar de idea. Porque cuando quieres a alguien que no te corresponde, es muy duro superar el golpe, incluso te replanteas cosas, que no te gustan. Si quieres a alguien y sabes que no va a suceder nada, y aparece alguien que siente interés por ti. ¿Por qué no lo vas a arriesgarlo todo? Porque no te vas a dejar llevar, sin pensar en las consecuencias. Simplemente te dejas ir, ya pensarás después en las consecuencias, cuando no te quede más remedio. Y estoy segura de que nadie me puede negar esto.

¡Vive tu vida, no te preocupes de nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario