sábado, 27 de octubre de 2012

Mentiras e ilusiones.

Hay algo que no sabes, y es que estoy mintiendo por tu culpa. Cada vez que me preguntan como estoy digo que bien, intento disimular que no me importa, pero sabes me conocen demasiado, se dan cuenta de que es mentira, de que en realidad estoy rota por dentro. Puse mis esperanzas en aquel día, en aquellas preciosas palabras que me dijiste al oído, y ahora me doy cuenta de que simplemente fueron mentiras e ilusiones. Hiciste palpitar mi corazón cada vez que pensaba en ti y lo peor es que sigue palpitando con fuerza ante tu recuerdo. Me perdiguen tu olor, que quedo atrapado en mi ropa; tus ojos, que me conquistaron y no logro apartar de mi mente; tu voz, tus idioteces, que tanto me hicieron reír. Nadie sabe que noche tras noche me duermo entre lágrimas intentando no pensar en ti, para luego descubrir que sigues apareciendo en mis sueños. Ni siquiera en ellos puedo escapar. Solo me hago una pregunta, una simple pregunta, ¿por qué? No tengo respuesta. Solo sé que me siento como una tonta, que haría lo mismo una y otra vez aunque reuse admitirlo. Muchos me dicen que pase de ti, que no me mereces. Pero es que esto a mí no me importa, porque de todas formas, me gustas, lo suficiente para hacerme sufrir cada vez que te miro. Por este motivo es por el que vivo sentimientos contradictorios, de odio, y no sé, tal vez amor hacia ti.

¿Como evitar vivir en tan mágicos recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario